Los regalos como una cámara en la habitación que se conecta con el móvil y un chupete que mide la temperatura son algunas de las cosas que pueden ayudar a un padre primerizo.

Cuando llega el momento de hacerle un regalo a una madre y un padre primerizo lo mejor que puedes hacer es regalarles algo que le faciliten la tarea. Ser padres de un bebé es una tarea complicada y que suele estar llena de problemas ocasionados por el desconocimiento. Aunque, también se pueden encontrar regalos muy graciosos que les sacarán una sonrisa.

Mochila portabebés

Algunas veces los padres necesitan hacer tareas que les tienen las dos manos ocupadas, pero tienen que llevarse al bebe. Un buen regalo que puedes hacer es una mochila que le permita cargar al bebé encima. Hay que tener cuidado con que la mochila distribuya el peso entre los hombros y las caderas para que así el padre no sufra dolores de espalda. El precio de estas mochilas puede variar mucho, pero puedes encontrarla por 50 euros de buena calidad.

Chupete que toma la temperatura

Todos los padres primerizos se encontrarán con el problema de ver a su hijo más decaído y no saber cómo tomarle la temperatura, por lo difícil que puede ser ponerle el termómetro durante un tiempo a un niño en la axila. La tecnología se ha desarrollado mucho y ha creado un chupete que permite medir la temperatura. Este chupete solamente cuesta 10 euros y puede ayudar mucho a unos padres primerizos.

Cámara de vigilancia

Los padres primerizos quieren tener siempre controlados a sus bebés para que no les pase nada. Las cámaras de vigilancias permitirán que mediante el móvil puedas ver todo lo que está pasando en la habitación. Otra opción son las típicas radios que graban el sonido para que puedas escuchar si el niño está llorando. El precio de estos aparatos suele ser superior a 100 euros.

Libros

Hay una gran variedad de libros para los padres primerizos. Muchos de ellos ayudan a los padres con algunos consejos, entre ellos está “Baby-Led Weaning” que te enseña cómo debes enseñar a tu hijo a comer. Para los padres más ‘frikis’ también hay libros como “Yo soy tu padre”. Este libro contiene toda la información relacionada con el mundo ‘friki’. El precio de los libros suele rondar los 20 euros.

Cuchara

A veces es muy complicado conseguir que un niño coma, por eso nos inventamos muchas tonterías para conseguirlo. Con esta cuchara con forma de avión ayudaras a que dar de comer al niño sea algo mucho más fácil. El precio de la cuchara es de 13.55 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here