Restaulandia, es por excelencia el restaurante de los niños en Madrid, es aquí donde son los propios niños los que llevan a sus padres a comer y divertirse.

Es un restaurante temático y está ubicado en la Calle de Manuel Tovar, 25. Su horario, ya que está destinado para peques, únicamente es de fines de semana de 13.30 a 18.30.

Disponen de una zona reservada de bar para que los mayores puedan relajarse mientras los niños se divierten tranquilos y disfrutan de las actividades sin preocuparse de nada más que pasarlo bien.

Niños y animadores de Restaulandia.

El establecimiento dispone de cuatro animadores. Uno de ellos es ‘Dino‘ que es la famosa mascota y emblema del lugar. Estos están totalmente a disposición de los niños. Organizan diferentes actividades, desde actuaciones en directo, música en la mini disco, talleres, juegos, baile, cuentos y magia.

Además los animadores también están a plena disposición de todos los padres o acompañantes que se animen a participar de las actividades y juegos.

Celebraciones en Restaulandia

Restaulandia es un lugar maravilloso para celebrar diferentes encuentros, cumpleaños, comuniones o celebraciones. Están abiertos a toda clase de propuestas e incluso se ofrecen a organizar fiestas a domicilio.

Los peques tienen su propio menú y podrán escoger entre, arroz a la cubana con cinta de lomo, hamburguesa con patatas fritas o macarrones boloñesa con nuggets de pollo. Los niños también tienen la posibilidad de participar únicamente en los juegos y no comer. Tendría un coste de 8 euros.

En la carta para adultos podemos encontrar crema de calabaza, risotto de boletus y gambas o su hamburguesa más gourmet, con pan negro de trufa entre otros platos.

Animación en Restaulandia.

En este restaurante ninguna fecha señalada pasa desapercibida, ya sea carnaval, halloween o navidad, Restaulandia se vestirá para la ocasión.

Así que, si aún no lo conoces este fin de semana sería una buena ocasión para celebrar el día de la madre.

Si quieres conocer más restaurantes de Madrid adecuados y divertidos para niños, visita nuestra sección Restaurantes para Niños.