La familiar es un restaurante que, como su propio nombre indica, está dedicado al disfrute pleno de todos los miembros de la familia. Está ubicado en Tres Cantos, en la Plaza de la Encina.

Para los dueños, este restaurante significa la realización de un sueño, ya que querían montar un restaurante para comer bien entre amigos y familia y que a la vez, los niños se diviertan y coman sano.

La Familiar Kids

Son de filosofía kids, y su emblema es ¡niños entretenidos, papás felices!, y eso nos encanta. Para ello el restaurante cuenta con una sala de juegos de mas de 100 m2 con piscina de bolas, hinchables, mesas de dibujo, muñecas, zona de cuentos o futbolín entre otros. Mientras los familiares y amigos pueden disfrutar de una relajada sobremesa.

Zona infantil de La familiar.

Por estas características, La Familiar, también es buena opción para la celebración de cumpleaños o fiestas. Cuentan con diversos monitores para la realización de las actividades y talleres.

La familiar Kids, está disponible durante los fines de semana, el menú y la comida, incluye 1 hora en la zona de juegos. La duración se puede prolongar.

Los menús para niños son variados y están muy equilibrados nutricionalmente. La comida sana es una premisa de la casa y si se trata de nuestros peques más todavía. Los menús infantiles están dedicados a niños y niñas de entre 2 y 12 años.

Es un restaurante con dos ambientes diferenciados. En el primero podremos comer de plato o menú del día entre semana. El segundo, es para disfrutar en familia o rodeado de amigos durante el fin de semana.

La sala.

También disponen de menús para todo tipo de intolerancias, celíacos, diabéticos, y otras intolerancias.

Si quieres conocer más restaurantes divertidos y familiares, visita nuestra selección de Restaurantes de Madrid Para Niños. También podrás encontrar planes para el fin de semana y consejos.