¡Saca el lado más rockero de tus hijos! Vuelve al Teatro Fígaro el espectáculo ‘El Rock suena… en familia’.

Un plan divertido, agradable y muy educativo. Los niños se emocionan con la música, sobre todo si se les hace partícipes de la experiencia.

Perfecto para acudir en familia, porque los padres también disfrutarán. En cada show el grupo pretende emocionar, divertir, enseñar y sentir a partes iguales tanto a padres y madres como a niños y niñas. En días de frío y/o lluvia… ¿qué mejor que entretenerse con un buen concierto?

El espectáculo está creado y dirigido por el grupo vallisoletano Happening, con gran experiencia en este tipo de eventos. Divertidos, amables y… ¡rockeros!

Con la música en riguroso directo, los vallisoletanos realizan un repaso a la Historia del Rock, desde sus orígenes en el Blues y tiempos de esclavitud hasta nuestros días, pasando por épocas y artistas como Chuck Berry, Elvis Presley, Ritchie Valens, The Beatles, Rolling Stones, Ramones, Queen o AC/DC… entre otros.

A lo largo del espectáculo aparecen, totalmente caracterizados, personajes emblemáticos de la historia de la música moderna como Elvis Presley, Paul McCartney o incluso Angus Young de AC/DC para narrar en primera persona sus aportaciones a la música y la cultura e interpretar alguna de sus canciones más conocidas.

Bajo el lema “Dejad que los niños se acerquen al Rock”, Happening está consiguiendo llenar cada domingo el Teatro Fígaro de Madrid con un musical en el que se entremezclan la música, el teatro y el humor para contagiar de buenas vibraciones y energía a todos los miembros de la familia, consiguiendo que todos los niños estén deseando ir al concierto y ningún padre se lo quiera perder.

INFORMACIÓN PARA LOS ROCKEROS

Cuándo: Domingo 18 de marzo a las 12:30 horas
Dónde: Teatro Fígaro (Dr. Cortezo, 5)
Precio: 12 euros (comprar entradas)
Próximas actuaciones:
– 18 de marzo – 12:30 horas
– 15 de abril – 12:30 horas
– 22 de abril – 12:30 horas (fin de temporada).