El Hipódromo de La Zarzuela abrirá de nuevo sus puertas el domingo 25 de marzo para comenzar las vacaciones de Semana Santa en el mejor espacio de ocio familiar de Madrid.

Los niños podrán divertirse en el Club Poni Turf del Hipódromo de la Zarzuela, un área infantil totalmente tematizado para acercarles al mundo de las carreras.

Food trucks, Restaurantes y el Brunch de Mallorca será la apetitosa oferta gastronómica. Además, la emoción de seis nuevas carreras de caballos, por una entrada de adulto a 7 € y gratuita a los menores de 18 años

Desde las 11:00 de la mañana se podrá disfrutar de un completo plan para todos los públicos, con esa variada y apetitosa oferta gastronómica de la que os hablábamos, compuesta por food trucks, barbacoas y el “Brunch de Mallorca en el Hipódromo”.

CLUB PONI TURF EN EL HIPÓDROMO


Además, los más pequeños de la casa jugarán y se divertirán en el Club Poni Turf, un área infantil tematizado con el que aprenderán más cosas sobre el mundo de las carreras y en el que encontrarán castillos hinchable y paseos en poni.

Para acceder al recinto, el Hipódromo pone a disposición del público un servicio de autobuses gratuitos, que parten como lanzadera desde las 10:30 de la mañana del Paseo Moret en Moncloa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here