shoes le petitShoes Le Petit es una firma menorquina que nace en 2011 especializada a la elaboración artesanal de calzado para los más pequeños de la casa.

Los zapatos de esta marca española se fabrican a mano cuidando todos los detalles con mucho mimo: desde la elección de la tela, el color y el diseño, todo con las mejores materias primas buscando ofrecer un diseño de calidad respaldado por un buen producto hecho a mano.

La inspiración de su colección de zapatos respeta los tradicionales colores del mundo del bebé por lo que la mayoría de sus modelos están confeccionados en tonos suaves pero influenciados por la moda de los adultos.

La marca Shoes Le Petit elabora zapatitos desde los 0 a los 12 meses de edad y, además nos permite personalizar los zapatos de los más pequeños de la casa bordándolos con su nombre, iniciales, fecha de nacimiento o algún detalle especial.

En su tienda online cuentan con una gran variedad de zapatos para niños y niñas como merceditas, menorquinas, bailarinas, inglesitos, botas, sandalias, patucos… todo en una gran variedad de colores y con opción de personalización.

¿Merece tu hijo unos zapatos en condiciones para dar los primeros pasos de su vida? Estos, además de buenos, son bonitos y variados. ¡Esperamos que os gusten!

¡Aquí podéis ver otras sugerencias de artículos de moda para los más pequeños!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here