La saga Star Wars ha vuelto, y no solamente en el cine. La Film Symphony Orchestra os trae una sorpresa muy especial para todos los fans de La Guerra de las Galaxias, un concierto único e inolvidable de los temas más emblemáticos de la saga: #LaMúsicaDeLasGalaxias.

¿Estáis buscando un plan guay para vuestros hijos? ¿Nada que ver en el cine? ¿Aburridos de los parques y centros comerciales? ¿Queréis salir de casa?

¿Qué tal un concierto? No se diga más. Es perfecto para un plan familiar en el que nadie se aburrirá porque mezcla cultura, emotividad y diversión. Si eres fanático o simplemente te gusta la saga de La Guerra de las Galaxias os informamos que la música no lleva al lado oscuro. La Film Symphony Orchestra reescribe la historia en un original y emblemático concierto apto para todo público.

Músicos profesionales de primer nivel interpretan en directo los temas más emblemáticos de la saga bajo la dirección de Constantino Martínez-Orts, repasando cada episodio de Star Wars con invitados muy especiales que os sorprenderán.

Las entradas se pueden adquirir en la página web oficial de La Film Symphony Orchestra.

Un evento recomendado para niños desde 7 años, aunque desde los 4 años está permitida la entrada siempre que el comportamiento de los críos sea ejemplar.

¿Cuándo? En Madrid actuarán el 12 y el 19 de mayo y el 10 de junio, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

¡Eventos así son una auténtica pasada!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here