Esta primera edición de 2018 es una de las más importantes de Mercado de Diseño. Los días 3 y 4 de marzo, Matadero Madrid se volverá a llenar de ambiente, gastronomía, música y diseño. Contará con 86 diseñadores en la zona interior y 70 en la zona exterior.

Un evento que pone en valor el papel de la mujer como creadora, rindiéndole tributo como diseñadora y donde se disfrutará de la mejor selección de moda, joyería, decoración, complementos, kids y muchísimo más como talleres, galerías y un ambiente idóneo para disfrutar del buen tiempo en la capital.

Y, como la música no falta en ninguna de estas ediciones, grupos como Dreyma, Linda Guilala o Sandra Bernardo amenizarán este evento.

Street Food en Matadero Madrid

Podréis encontrar de todo, tanto para los pequeños como para los mayores. Desde los clásicos puestos de perritos y hamburguesas, hasta los más selectos y gourmet. Habrá comida india, mexicana, venezolana, sushi, mediterránea… ¡Así hasta una veintena de food trucks!

Los puestos estarán en la zona exterior de Matadero Madrid. A lo largo del fin de semana se espera que lo visiten hasta 40.000 personas.