sueños polaresEn el barrio de Chueca se encuentra probablemente una de las tiendas más ‘cool’ para niños de Madrid: Sueños Polares.

Realmente os hará soñar con sus espectaculares prendas, además aquí podéis encontrar una gran variedad de las mejores marcas del mercado.

Madrid es una gran capital con un sinfín de ofertas de tiendas para niños, pero pocas tan buenas como Sueños Polares. Su filosofía de vida es ofrecer lo mejor a su clientela, y para ello lo primero es la calidad. Todos sus tejidos son orgánicos y sus lanas tienen garantía de ser cómodas y sobre todo ¡no pican!

En cuanto a estilo, Sueños Polares se define con un “rollo atrevido”. Sus prendas no están confeccionadas para el qué dirán sino para que cada persona explote sus gustos sin miedos.

Esta tienda es perfecta para aquellas almas atrevidas y desinhibidas que les gusta combinar prendas a la imaginación sin ningún tipo de código o etiquetas, ideal para madres y padres modernos que quieren vestir a sus hijos con seguridades y sin complejos.

Esta tienda ofrece ropa, calzados y accesorios para bebés y niños hasta los 16 años, y una amplia gama de las mejores marcas del mercado como Bobo Choses, FUB, Finger in the Nose, Stella McCartney, Pequeño Tocón, Yporqué, Goldbelgium, Mosieur Cucú, Tuss, Erfurt, Kidults&Co, Bergstein, Hunter, Bakker made with love.

Además de todo lo mencionado anteriormente, Sueños Polares, también ofrece bicicletas de aprendizaje de la marca Earlyrider talladas en madera y traídas desde Inglaterra. Para hacer juego y evitar cualquier riesgo, los cascos de Nutcase para ciclistas y skaters son ideales y sus colores y modernos diseños molan tanto a padres como a hijos.

Más información sobre Sueños Polares

Para mayor información podéis visitar la página web y además podéis comprar on-line. La tienda física, que es una auténtica pasada, está en la calle Regueros número 10, abierta de lunes a sábado de 11:00 hasta las 20:30 de la tarde. ¡Y a soñar!