Tras varios años llevando su magia por medio mundo, Patri Zenner, también conocida como ‘La Dama Mágica’ pasará una larga temporada en la gran ciudad de Madrid.

 

A su destartalada pero acogedora y mágica casa en el centro de la Capital, se ha traído a sus queridos seres del bosque: su amiga e inseparable lechuza Alba, su gran amigo de aventura el elfo Jorgini, su graciosa y fresquita amiga Berta. Además, La Dama Mágica se ha conseguido traer del bosque mágico y encantador a unas amigas muy peculiares que revolotean por donde quieren y que seguro que siempre has soñado con ver una.

 

Pues ahora, puedes descubrir que ser del bosque mágico se ha traído La Dama Mágica y compartir con ella trucos, ilusiones, magia y muchas sorpresas más en su casa de Madrid.

 

Durante una hora podrás acceder a la casa de Patri Zenner y vivir un gran espectáculo de magia e ilusionismo en familia, que conseguirá convertirse en una de las mejores experiencias de fantasía para niños y adultos.

 

La magia comenzará para 18 afortunados desde la boca del Metro de Chueco donde el simpático Elfo Jorgini y gran amigo de la Brujita os recogerá y os llevará a la casa de la brujita mágica donde comenzará un sinfín de sorpresas para todos.

 

La Casa de la Brujita se encuentra en la Plaza de Chueca y hasta el 31 de Mayo, niños, mayores de 4 años, y adultos podrán disfrutar de una gran experiencia que transportará tanto a peques como mayores a un mundo de ilusionismo donde todo es posible, gracias a Patri Zenner, ilusionista ganadora del Premio Nacional de Magia Infantil y el Premio Internacional de Magic Valongo.