magia majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha preparado una amplia oferta de actividades durante las vacaciones escolares de Navidad que se llevarán a cabo en los días no lectivos de diciembre y enero, durante las vacaciones escolares de Navidad, y están dirigidas a niños de 3 a 13 años.

El objetivo de las mismas es favorecer la conciliación familiar y laboral y dar a las familias de Majadahonda una alternativa para que sus hijos aprendan y jueguen bajo la tutela de monitores especializados.

NAVIDAD ENTRE BAMBALINAS: teatro y cine. (Auditorio Alfredo Kraus)

  • Escenas de Navidad: Se abre el telón: juegos teatrales, improvisaciones, coreografía… (De 6 a 9 años)
  • Navidad de Cine: Silencio, se rueda: rodaje de videoclip, guión, localizaciones… para verlo en una gran pantalla.(De 10 a 13 años)

Precio: 12 euros/período

¿ES CIENCIA O ES MAGIA? ES TECNO-MAGIA (Centro Municipal de Formación)
Juegos con drones, showroom tecnológico y ciencia mágica. (De 6 a 13 años)
Precio: 12 euros/período

NAVID’ARTE17: a cargo de artistas y especialistas (Casa de la Cultura. De 3 a 13 años). Elaboración de adornos navideños, preparación de velas, creación de regalos, cuentos de Navidad, maquillaje de caras…

Precio: 4 euros/día (mañana o tarde)

Las inscripciones podrán hacerse a lo largo de esta semana en la Concejalía de Educación (Calle Norias,29).

ACTUACIONES EN EL AUDITORIO

Además, el Auditorio Municipal Alfredo Kraus acogerá actuaciones gratuitas, cuyas entradas podrán obtenerse a través de ticketea. Todos los espectáculos serán a las 18.00 horas.

  • Día 27 de diciembre: EL PAÍS DE TRUCHILILIMUNCHI. (A partir de 3 años) Una producción de CB Teatro.

Dos niños se encuentran en un parque y jugando entran en el país de la imaginación Truchililimundi, donde todo es posible y donde las cosas suceden de una forma diferente a como estamos acostumbrados.

  • Día 29 de diciembre: ESPERANDO LA NIEVE (De 4 a 10 años) Producción de “Dos al cuadrado y teatro más“

“Todos tenemos un sueño. El de Frida es levantarse una mañana y verlo todo nevado. Pero la nieve hace mucho que no aparece. ¿Conseguirá Frida cumplir su sueño o tendrá que seguir esperando la nieve un invierno más?”

  • Día 2 de enero: ABRACADABRA. Espectáculo familiar lleno de sorpresas e ilusión. Magia para todos.
  • Día 4 de enero: EL VIAJE DE LA MOTA DE POLVO. Día 4. (A partir de 3 años) Producción Off Latina

La historia de una mota de polvo que, impulsada por el viento, recorrerá distintos países y conocerá a extraños seres que le enseñarán el valor del movimiento, de la música y de los amigos.

¡Podéis descargar toda la programación en este enlace!