TVE apuesta por un nuevo formato en el quiere mostrar historias actuales y auténticas de la mano de diferentes tipos de familia.

El creador de “¡Qué tiempo tan feliz!” ha fichado por Backstage Producciones para la creación de este docureality show que busca embarazadas de cualquier parte de España que quieran compartir su experiencia.

El programa de TVE comenzará a grabarse a mediados de octubre

En “Papás a la vista” se vivirá el día a día de parejas que van a ser papás en pocos meses.

Dos coaches acuden a la llamada de los protagonistas para asesorarlos sobre cómo actuar en estos momentos e intentar resolver los conflictos que se generen entre ellos y su entorno.

Porque sabemos que tener hijos no es cosa sólo de dos (ni de tres): padres, suegros, cuñados o hermanos, entre otros, se suman a esta ecuación provocando momentos llenos de tensión, guerra entre las familias de la pareja, una mujer que no sabe si continuar en esta relación o ser madre soltera porque el padre no está involucrado en el embarazo, discusiones sobre el color de las habitaciones o el nombre del niño, boda con embarazo que el padre de la novia no acepta de buen agrado y un sinfín de situaciones cotidianas que generan estrés y ansiedad.

En cada programa, hasta tres historias entrecruzadas diferentes entre sí pero con el vínculo común del bebé que llega para cambiarles la vida y dar un vuelco a sus mundos. TVE se adentrará en la vida de los futuros papás para compartir con ellos los buenos y los malos momentos, las incertidumbres económicas, los miedos y las tensiones familiares.

_____

Si quieres participar en el programa de televisión, escribe a info@bsproducciones.com o llama al 911424321.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here