El último Koala es mucho más que una tienda especializada en productos infantiles. En este establecimiento organizan talleres y charlas gratuitas sobre porteo, maternidad y lactancia de forma periódica.

Además de comprar cualquier producto que necesitemos para nuestros bebés o niños, podemos intercambiar saberes y consultar dudas con las especialistas y madres y padres que acuden a los encuentros. ¡Eso sí que es un tratamiento personalizado y cuidado!

Con esta dedicación no es de extrañar que ya tengan dos tiendas físicas en Madrid, además de la tienda virtual. Una está ubicada en la Calle Pradillo y la otra en Atocha.

Esta tienda está especializada en portabebés ergonómicos, maternidad y lactancia, juguetes educativos y otros productos originales para bebés y niños.

Los dueños de esta original tienda, idearon un espacio teniendo en cuenta la propia experiencia personal. ¿Qué facilidades nos gusta encontrar cuando vamos a comprar? Y por eso han hecho realidad su propio concepto de tienda.

El último Koala es un espacio donde las familias se sienten cómodas, con zona infantil para que los niños jueguen, zona de lactancia, parking concertado y otros servicios y comodidades que como padres apreciamos y valoramos mucho.

Asesores de Porteo Ergonómico

Son especialistas en porteo y cuentan con personal titulado para poder asesorar a las familias y ayudarlas a encontrar el portabebés que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

Dentro de las actividades que llevan a cabo en su tienda de Pradillo, encontramos diferentes talleres de variadas temáticas. Destacan sus talleres de porteo ergónomico, su taller para prevenir el Cólico del Lactante, taller post parto y sueño infantil.

Las actividades se realizan tanto entre semana como en fin de semana. Si estáis interesados en alguno de ellos lo mejor es que consultéis sus horarios y talleres en su propia web. Además, aunque sean gratuitos, hay que reservar plaza con anterioridad.

Y por si fuera poco, este sábado 26 de Mayo realizan un mercadillo infantil, dónde podremos encontrar auténticas gangas para niños y niñas de entre 1 y 14 años.

Si quieres estar al día de las últimas novedades y tendencias que ofrece Madrid en el panorama infantil síguenos en Madrid Para Niños. Podrás conocer restaurantes, planes, juguetes, moda, consejos y mucho más para el ocio familiar.