Galapagar apuesta por la familia y para ella regresa una iniciativa que tuvo mucho éxito en pasadas ediciones. Se trata del programa “Vive la plaza en familia”.

Está pensado por la alta demanda de los vecinos con hijos, que reclaman actividades para su tiempo libre y de ocio. Para ellos se ha creado un amplio programa gratuito de actividades, con juegos, talleres e hinchables que tendrán lugar todos los sábados en la plaza de la Constitución.

La agenda dará comienzo este sábado 28 de abril y se extenderá hasta mediados de junio, y las actividades se desarrollarán desde las 11:30 a las 14:00 horas.

La idea es aprovechar el buen tiempo para animar a las familias a disfrutar de jornadas al aire libre, con ello además se persigue llenar de ambiente y movimiento el centro urbano, donde vecinos y visitantes acudan para pasear, realizar sus compras y saborear la hostelería local y, especialmente, disfrutar en familia de las múltiples opciones que les ofrece Galapagar.

Dado que se trata de una programación a largo plazo, se recuerda que estará sujeta a la previsión meteorológica, de manera que a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Galapagar se informará puntualmente a los vecinos de posibles cambios de fechas en caso de previsión de lluvias.

Calendario “Vive la plaza en familia” en Galapagar

  • 28 de abril
  • 5,12,19 y 26 de mayo
  • 2, 9 y 16 de junio