En 2008 nació la idea de la Señorita Babies de crear cosas únicas, diferentes y personalizadas para los más pequeños. Una prenda original, algo distinto que pueda sorprender para un regalo y la moda y tendencia más actual para los bebés.

En la página web de La Señorita Babies encontrarás toda la moda para los más pequeños. Desde pantalones, camisetas, sudaderas… hasta ropa para que tu hijo vaya igual que su padre y que su madre. También existe una colección de ropa donde poder vestir a los niños con prendas con el mismo estilo tanto para el niño como la niña, ¡y así los hermanos irán iguales!

Pero la Señorita Babies también tiene una gran variedad en accesorios para los bebés. Complementos para el carrito, cambiadores, mochilas, sacos e incluso decoración para amueblar la habitación del pequeño que está en camino.

La Señorita Babies también puede ser un sitio perfecto donde encontrar un regalo para aquellos bebés y niños que ‘tienen de todo’. Sus articulos únicos y originales se imponen con la opción de la personalización. Desde la Señorita Babies podrás personalizar chupetes, bolsas, camisetas, jerseys para sorprender y que el pequeño sea la atención de todas las miradas.

Además, la Señorita Babies ha creado una línea de ropa de la ‘Colección Je Suis’ con ropa no solo para los niños, sino también para las mamás. Sudaderas, bolsas y camisetas para que todas las madres vayan bien conjuntadas con los niños.

Toda la ropa fabricada por La Señorita Babies es realizada a mano en un pequeño taller de Asturias donde hacen verdaderas obras con la máxima calidad en sus tejidos para la mejor comodidad, la originalidad y practicidad en sus prendas.