Tiernas caricaturas de animales protagonizan este film de Disney Pixar, en donde el bien y el mal se debaten en una lucha intensa, pero que como es costumbre, el bien siempre triunfa sobre cualquier mal por muy grande que este sea.

Una linda conejita protagoniza esta película infantil junto con un zorro, que en primera instancia parece el típico “chulo” que va por la vida eligiendo los caminos más fáciles, pero no por ello los más honestos, sin embargo, este zorro aprenderá de sus propios errores y terminará sacando a la luz su verdadera personalidad bondadosa al descubrir, con la ayuda de la conejita, que hacer lo correcto siempre es lo mejor no importa en que circunstancias de la vida te encuentres.

Una película muy animada, graciosa, y llena de color, música, y alegría que hará pasar un rato muy agradable a toda la familia. Está recomendada para niños en edades a partir de 6 años, pero los más grandes de la casa también disfrutaran de este fantástico film.

La película toca temas profundos del ser humano, la familia, y los amigos, invitando a la reflexión y dando como ejemplo a los niños y niñas que por muy pequeño que seas en un mundo tan grande y con tanta competencia nadie te puede detener cuando quieres hacer algo de verdad. En la película la protagonista sueña con ser policía de una gran urbe, Zootrópolis, pero evidentemente su pequeño tamaño siempre ha sido el circulo de burlas, aun así, ella nunca se detuvo y no solo logró llegar a ser policía de esta gran urbe, sino que además llegó a ser la mejor. Y ese es el ejemplo que debemos dar a las generaciones que vienen en camino, con inteligencia, ganas, convicción, y perseverancia se llega a donde se quiere llegar.

Otro aspecto destacable de esta película es su increíble banda sonora, interpretada por la reconocida cantante colombiana Shakira, quien además aparece representada en una jirafa que canta y baila, imitándola de una manera realmente graciosa.

Las animaciones están increíblemente bien hechas, como de costumbre con un sello Pixar, no en vano recibió un Oscar por ello. Sin duda vale la pena verla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here