A Gatas es una tienda especializada en ropa infantil de 0 a 16 años que se encuentra en el barrio de Prosperidad.

Se trata de una empresa textil española creada en 1991 por Pilar, Sol y Miriam. Desde sus inicios apostaron por la producción española, garantizando la exclusividad y la calidad de todas sus creaciones.

Sus prendas se confeccionan en España, manteniendo así las tradiciones artesanales y fabricándolas con tejidos nacionales y europeos de gran calidad.

A gatas comprende las edades de 0 a 8 años, pero han creado una línea Cul de sac destinada a las edades comprendidas entre los 8 y los 16 años por la alta demanda de sus clientes.

Pantalones, faldas, camisetas, camisas, blusas, jerséis, chaquetas, vestidos y complementos. Todo ello pensado para que los niños vayan a la moda con diseños innovadores. Además, un mismo producto está disponible en varias tallas por si las madres y los padres quieren vestir a los peques para que vayan iguales.

Además, también disponen de una línea de Primera comunión, en la que una vez más la calidad de los tejidos naturales junto con el diseño, les sitúa como referentes en el mercado de moda infantil.

Podéis echar un vistazo o comprar online de sus diseños en la página web oficial.

A GATAS

Dirección: calle Mantuano, 14. 28002, Madrid.

Teléfono: 914167167 / 685506436

Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y los miércoles de 10 a 19 horas.

Información: info@agatasropainfantil.com

Instagram: @a_gatas_kids