El Amazon Prime Day 2020, que se celebra los días 13 y 14 de octubre, ya ha comenzado con una gran variedad de ofertas para niños. Y viene en una época perfecta para hacerse con esos productos y juguetes que los más pequeños de la casa tanto piden como regalo de Navidad. Así que adelántate y sé el primero en comprarlos con descuentazos.

En el caso de los artículos para bebés y niños disponibles en el amplio catálogo de ofertas para los clientes Prime de Amazon, cuentan con descuentos de hasta el 59%. Por ello, hemos tratado de seleccionar productos tanto de uso diario y básico para los peques, como de seguridad de los menores cuando viajan en coche, e, incluso, productos para su entretenimiento y aprendizaje. No te pierdas nuestra selección para estos días porque las ofertas vuelan.

Cybex Solution X-Fix – Silla de coche para coches con ISOFIX (De 209,95 a 159,99 euros)

Cybex Solution X-FIX

Se trata de una silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aproximadamente, (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX. Esta silla garantiza la máxima seguridad y protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), además de reposacabezas reclinable en 3 posiciones. Es fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad. La mejor opción para los más peques de la casa con un precio inmejorable.

Chicco London – Silla de paseo, 7.2 kg (De 69,99 a 54,99 euros)

Silla de paseo Chicco London

Esta silla de paseo apta para niños de hasta 7,2 kilos de peso es compacta y manejable. Perfecta para dar paseos por la ciudad. Es fácil de abrir y cerrar con un mecanismo tipo paraguas. Además, cuenta con respaldo reclinable en 4 posiciones, reposapiés regulable y capota plegable. Todo el confort para los más pequeños a un precio muy reducido.

Hauck Sleep N Play Center – Cuna de viaje 7 piezas para recién nacido (De 79,99 a 44,72 euros)

Hauck Sleep and Play Center

Esta cuna de viaje para recién nacido es una opción perfecta para los viajes, ya que proporciona movilidad para el bebé, sin tener que adaptarse a camas y entornos desconocidos. También dispone de cambiador que se fija de forma rápida a la cuna y facilitará el trabajo en los momentos de cambios de pañales; también dispone de ruedas, colchón y bolsa de transporte plegable. También tiene cremallera lateral, que solo se puede abrir desde fuera y una red como pared que permite que la cuna esté siempre ventilada. Es una oportunidad perfecta para aprovechar en este Prime Day.

Babify Evo – Trona Evolutiva con bandeja (De 79,95 a 52,79 euros)

Babify Evo

Esta trona evolutiva de madera ecológica de la marca Babify es un top ventas de Amazon que ahora está con descuento. Esta trona incluye su bandeja regulable y un cojín transpirable y lavable diseñado especialmente para la trona. Se trata de una trona evolutiva creada para encajar perfectamente en tu mesa, que pone a tu hijo en el centro de su familia, permitiéndole aprender y desarrollarse cerca de ti. Cuenta además con un diseño ergonómico que ayuda a tu hijo a sentarse de la forma correcta (la espalda erguida y las piernas en ángulo de 90º) gracias al reposapiés regulable.

Philips Avent SCF287/02 – Esterilizador a vapor eléctrico 4 en 1 (De 81,60 a 59,99 euros)

Esterilizador a vapor eléctrico

Este esterilizador a vapor eléctrico 4 en 1 es un gran chollo teniendo en cuenta la gran utilidad de este aparato. Tiene un ciclo de 6 minutos con desconexión automática que elimina un 99,9% de gérmenes dañinos. Además, dispone de una pantalla avanzada con indicación de progreso y enfriamiento de biberones. Una opción, sin duda, muy asequible.

Chicco – Calienta Biberón Digital con 12 Programas (De 49,95 a 27,99 euros)

Calienta biberones Chicco

Este calienta biberones digital dispone de hasta 12 programas para calentar y descongelar la leche en pocos minutos. Además, cuenta con una pantalla para programar el calentamiento con temporizador y señal sonora. Y, lo mejor de todo, cuenta con apagado automático de seguridad para evitar que se sobrecaliente. Un aparato muy necesario con un gran descuento.

Pack mensual de pañales Dodot Sensitive (De 49,99 a 34,99 euros)

Pack mensual de pañales Dodot

Los pañales son algo que siempre hace falta en una casa con un bebé. Por ello, esta oferta del pack mensual de pañales Dodot es una de las mejores inversiones que puedes adquirir en los Prime Day. Pero date prisa, porque esta oferta está volando.

Dodot Aqua Pure – Toallitas Bebé 18 Paquetes (De 45,99 a 26,99 euros)

Dodot Aqua Pure

Junto con los pañales, la marca Dodot también es pionera en cuanto a toallitas delicadas para bebé con base de aguay es otro básico que no puede faltar en cualquier hogar con bebés. Así que lánzate y aprovecha el pack de toallitas a un precio muy suculento.

Vigilabebés Inalámbrico GHB con LCD 3.2 Pulgadas (De 73,99 a 51,79 euros)

Vigilabebés inalámbrico GHB

Este nuevo modelo vigilabebés inalámbrico de la marca GHB es una de esas ofertas que no podrás dejar escapar. Dispone de monitor inteligente con LCD de 3.2 pulgadas y cámara de visión nocturna. Cuenta con una batería recargable de 750 mAH con un tiempo de carga de 4 horas y hasta 20 horas de funcionamiento en modo VOX. Entre sus funciones está el poder hablar con el bebe, control de la temperatura y canciones de nana. Y, además, cuenta con un largo alcance, para poder llevar el monitor a cualquier lugar de la casa.

Barbie Fashionista Armario portable con muñeca incluida (De 38,35 a 31,49 euros)

Barbie con armario portable

Entre las ofertas disponibles para niños también se encuentra una gran variedad de juguetes para todas las edades, tanto para niños como para niñas. En este caso te enseñamos esta oferta de Barbie Fashionista con armario de ropa incluido. Una oferta considerable teniendo en cuenta el precio de estas muñecas.

Patrulla Canina – Maletín Educativo (Clementoni 550708) (De 16,90 a 11,89 euros)

Maletín interactivo de La Patrulla Canina

Para los niños más pequeños también hay gran diversidad de juguetes disponibles con sonidos y luces que estimulen el aprendizaje. Y, en este caso, te mostramos un maletín interactivo de la serie animada de La Patrulla Canina, una serie de moda entre los más pequeños. Cuenta con 18 actividades educativas para enseñar los números, las letras y las formas. Funciona pilas y es un juguete para niños a partir de 4 años.