Celicioso nace de la vocación de Santi Godfrid por conseguir recetas deliciosas sin gluten no solo para celíacos e intolerantes, sino para todos los paladares exigentes.

Esta tienda de postres especiales abre sus puertas en agosto de 2012, y desde entonces, reciben a todos los clientes que buscan productos sin gluten acompañados de una experiencia única. Su misión principal es la innovación diaria para introducir cada vez más opciones sin lactosa, sin azúcar, orgánicas y veganas.

Se consideran una empresa social que basa su menú no solo en artículos deliciosos, sino que también contribuyan al bienestar. Abogan por una dieta sin gluten no solo para celiacos. Ya que, muchas investigaciones han demostrado que evitar esta proteína también es beneficioso para el sistema digestivo, reduce el colesterol y mejora los niveles de energía.

Sus productos van desde tartas, cupcakes, cookies, salados o especiales. Dentro de cada categoría encontramos deliciosos postres con la etiqueta correspondiente – por ejemplo, vegano, sin azúcar o sin lactosa –. Sus precios varían desde un alfajor de 1,50€ a 30€ por espectaculares tartas y brownies. Aún así, cuentan con porciones y formatos para llevar.

Por si no fuera poco innovador, ¡tienen hasta libre propio! El recetario titulado ‘Celicioso: delicias sin gluten’, cuenta con cien recetas completas entre primeros, segundos, postres y muchos más. Todo lo que ofrece en el libro es ideal para todos los gustos y perfecta para compartir a diario o en celebraciones.

CELICIOSO

Dónde:
C/Hortaleza, 3 (Madrid)
C/Barquillo, 19 (Madrid)
Plaza del Callao, 2 novena planta (Madrid)
C/O’Donnell, 4 (Madrid)

Página web