¿Te imaginas una tienda en la que puedas encontrar desde regalos, ropa, accesorios hasta decoración para bebés y niños con una filosofía eco? Pues esa tienda existe y está en Madrid. Circo Kids trata de simular la imaginación sin límite de los niños para construir a partir de esa base el concepto de su tienda. Se trata de una concept store reinventada dirigida a niños de 0 a 12 años, que destaca por su amplia selección de productos únicos y originales que poco o nada tiene que ver con lo que estamos habituados a encontrarnos en este tipo de tiendas infantiles.

Además, su atractivo escaparate, su decorado artesanal y su gran colorido serán varios de los factores que te inviten a adentrarte en este increíble mundo de juegos, puzzles y ropa sostenible. Sin embargo, el mimo con el que está confeccionada cada pieza y cada artículo será el motivo principal que hará que te quedes a observar los detalles de sus productos y acabes llevándote a casa más de un artículo para tus hijos.

Artículos únicos internacionales

Entre sus estantes es fácil encontrar accesorios, cosmética, juguetes, decoración, calcetines, artículos personalizables, entre otros objetos especiales, de muchos países. Siendo un lugar tan especial que incluso poseen algunas marcas que solo podrás conseguir en Circo Kids, como puede ser “Minois”, una marca francesa de cosmética para bebés y niños totalmente natural. Aquí también se podrán encontrar muñecas Sonny Angel o Tokidoki, los patinetes de la marca suiza Micro, las mochilas de Les Deglingos o las matrioskas musicales hechas con telas de Liberty.

Por si fuera poco todo esto, la tienda apuesta también por las causas benéficas a través de la venta de productos tan únicos como solidarios como son los collares de The Little Vikins, que recauda fondos para la investigación de la fibrosis quística o los jabones Happy Soaps, que dona 1 euro a Save the Children por cada pastilla que vende.

Sin duda, si tu intención es comprar productos para tus hijos que te duren toda la vida y que, además, sigan una filosofía sostenible, Circo Kids es tu sitio. No dudes en echarle un ojo a todos sus productos y perderte entre sus pasillos, pero procura venir solo porque tus hijos lo querrán tener todo.

Dónde: Calle Argensola 2, 28004 Madrid o Calle Jorge Juan 14 bis (Callejón), 28001 Madrid.

Cuando: De lunes a sábado, de 11 a 20:30h.