En esta época de incertidumbre, no debe faltarnos la magia para evadirnos de la cruda realidad que nos está tocando vivir. Para ello, Jorge Blass, el ilusionista español más internacional, se ha encargado de que tengamos nuestra dosis de diversión creando un innovador show de magia que permite participar tanto de manera presencial como desde casa. ¡EFÍMERO LIVE! Es un punto de encuentro entre la magia física y la virtual para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Se trata de una idea que pretende renovar el concepto de la magia que conocíamos hasta ahora, creando una nueva forma de espectáculo revolucionario. De esta manera, habrá disponibles tanto entradas para acudir al Teatro Marquina como entradas virtuales con las que podrás disfrutar del show a través de una producción audiovisual en streaming de alta calidad, interactuando con Jorge y creando magia desde la comodidad de tu casa.

Así, este “Blended Show” podrá disfrutarse desde el 26 de noviembre hasta el 10 de enero con experiencias interactivas, increíbles ilusiones, teletransportaciones imposibles y un montón de sorpresas mágicas. Este espectáculo es apto para todos los públicos y es ideal para disfrutar en familia de una tarde de magia como nunca antes.

Cartel EFÍMERO LIVE de Jorge Blass

Una experiencia interactiva desde casa

En este sentido, Jorge Blass cuenta que la idea surgió durante el confinamiento, como forma de acercar la magia a los hogares de miles de personas. “Fue un espectáculo creado en tiempos de pandemia que nos animó a seguir diseñando magia para compartirla en formato online. Este proyecto ha evolucionado, después de mucho trabajo, en la unión de ambos mundos: Físico y Virtual. El primer “Blended Show” de magia, en el que ambos públicos se fusionan de una forma única.”

Las entradas ya están disponibles en la página web del Teatro Marquina para las entradas presenciales y en la página oficial de Jorge Blass para las entradas virtuales. ¡Adéntrate en esta experiencia interactiva con tu familia!