Los SuperThings llegan a Madrid el próximo 19 de marzo en forma de una gran exposición. El mayor éxito internacional en cuanto a juguetes para niños hechos en España se podrá ver en el Espacio 5.1 de Ifema.

La exposición propone un viaje inmersivo a Kaboom City, la ciudad donde residen todos los personajes principales de las siete series lanzadas al mercado hasta la fecha por Magic Box. Enigma, Prosefor K, Míster King, Kid Fury y Kid Kazoom, Oculus Max o el Doctor Volt, entre otros.

La experiencia en familia es completa, brindando a los más pequeños la oportunidad y la ilusión de adentrarse en la ciudad. Además de la ocasión de poder encontrarse con sus personajes favoritos y poder hacerles sentir como verdaderos protagonistas de la historia.

¿Qué podréis hacer?

Durante el viaje, los visitantes podrán vivir situaciones cotidianas en Kaboom City. La gran batalla de héroes y villanos, la guarida y laboratorio de Enigma, la Clank Corporation

Además de la exposición, habrá más sorpresas como photo oppotunities, video mapping, iluminación espectacular, interactividad y la posibilidad de poder ver en un solo espacio la colección completa de todos los SuperThings. Todo ello bajo rigurosas medidas sanitarias por el coronavirus, adecuadas para ofrecer una experiencia segura a todos los visitantes.

La exposición, surgida de la colaboración entre Magic Box Int, Sold Out y Bravo!ShowMaker, permanecerá en Madrid por tiempo limitad. Desde hoy, ya se pueden adquirir las entradas a través de las plataformas de venta habilitadas para ello.

Convertidos en verdaderos objetos de deseo entre el público infantil, especialmente en el segmento de niños y niñas de entre 4 y 9 años, los SuperThings son pequeños juguetes coleccionables que imitan objetos de la vida cotidiana. Desde su lanzamiento en 2018, los SuperThings se han convertido en uno de los mayores fenómenos en la industria del juguete en España, con más de 150 millones de unidades vendidas