La nueva normalidad ha venido para quedarse, y no por ello debemos dejar de pasar tiempo con nuestra familia de forma divertida. Han sido muchos meses en casa y ahora… ¡vamos a disfrutar!

1. Piscina

piscina

Ir a la piscina es el mejor plan familiar para conciliar el calor y pasar tiempo con los tuyos. ¡No tener piscina en la urbanización no será un problema! Hasta diez piscinas de verano del Ayuntamiento de Madrid y las cuatro dependientes del Gobierno regional abre con límite de aforo, sistema de reserva online y medidas sanitarias para evitar contagios.

2. Cumpleaños

cumpleaños

Tartas, velas, comida y regalos… Otro de los planes familiares que proponemos es celebrar todos los cumpleaños que cayeron en pleno confinamiento. ¿Qué mejor plan que celebrar? Además, en nuestra sección Mini Foodies encontrarás lugares donde los más pequeños disfrutarán. 

3. Autocine

autocine

Disfruta lo mejor del cine acompañado de tus pequeños de la forma más segura. El Autocine Madrid Race es una opción innovadora y divertida que hacer en familia. Solo decide qué película quieres disfrutar y si quieres acompañar la película con algo de comer de su Foodtrucks & Diner. ¡Eso sí, obtén tus entradas de forma online!

4. Parque Warner Madrid

parque warner

Vuelven las risas, la adrenalina y la emoción al Parque Warner de Madrid. Abrió sus puertas el 22 de junio, con todas las condiciones y medidas de distanciamiento, limpieza y desinfección precisas para garantizar una experiencia divertida y segura. Sus visitantes podrán disfrutar de nuevo de las atracciones, espectáculos y personajes. 

5. Ruta a la Risca de Valdeprados

La Risca es un cañón fluvial que se encuentra a poco menos de 1,5 kilómetros de la localidad segoviana de Valdeprados. Desde allí se puede hacer una ruta muy instructiva, sencilla e ideal para hacer con niños, el recorrido no llega a 3 kilómetros ida y vuelta. Se compone de dos tramos; una pista forestal de gran anchura sin complicaciones y un segundo tramo en el que hay que caminar por un pequeño sendero paralelo al río Moros hasta el mirador de La Risca.