Peppa Pig y su familia se han escondido en el Jardín Botánico

Peppa Pig Jardín Botánico

Entertainment One, productora de los dibujos animados Peppa Pig, y el Real Jardín Botánico de Madrid propone una actividad al aire libre a aquellas familias que pasen estos meses en la ciudad, o la visiten con motivo de sus vacaciones estivales.

Los más pequeños tendrán una misión esencial en esta actividad al aire libre y rodeados de biodiversidad vegetal… ¡Encontrar a Peppa Pig y su familia! Al entrar al Jardín Botánico, las familias con niñas y niños recibirán un libro de actividades con un mapa del Jardín. ¿El objetivo? ¡Encontrar a todos los miembros de la familia de Peppa Pig! Cada uno de ellos te descubrirá distintos rincones y tesoros naturales del Botánico

Las familias pueden ir libremente y los más pequeños podrán divertirse con Peppa Pig a través de un animado paseo mientras aprenden sobre diversos tipos de árboles, su historia, su ecosistema y sus frutos. En el propio librito, que podrán llevarse a su casa, encontrarán también diferentes actividades para colorear, completar un puzle, descubrir objetos escondidos o seguir las líneas de puntos para crear un personaje de esta popular serie animada.

El objetivo de esta actividad lúdica y didáctica es que los más pequeños descubran el Jardín Botánico. De la mano de Peppa Pig y cinco miembros más de su familia, descubrirán de una manera diferente e innovadora las zonas más emblemáticas Además, al terminar la visita pueden realizar un dibujo donde recreen su experiencia y cómo han vivido esta aventura y si lo envían a la dirección de email peppapig@rjb.csic.es entrarán en el sorteo del libro ¡Salvemos el planeta con Peppa!

Periodo: 3 agosto – 25 octubre 2020.

Horario: Agosto (10:00 a 21:00 horas), septiembre (10:00 a 20:00 horas) y octubre (10:00 a 19:00 horas).

Precio: Actividad gratuita previo abono de la entrada al Jardín Botánico.

Acceso por: Plaza de Murillo, 2 – 28014 Madrid.

Más información