Está claro que el deporte nos es beneficio en muchos sentidos. Hoy os proponemos una actividad deportiva que, tanto en niños como en mayores, puede ser un plan completamente diferente, divertido y que permita salir de nuestra zona de confort: la escalada. Además, con la energía habitual de los niños, este deporte puede ayudarles perfectamente a canalizarla.

El Sharma Climbing Madrid es el rocódromo más grande de España, situado en el distrito de San Blas, concretamente, en la calle Julián Camarillo número 55. Este tiene cerca de 4.000 metros cuadrados de muros escalables y, en él, se imparten clases de escalada para adultos y para niños a partir de 4 años.

Sharma Climbing Madrid

El centro cuenta con muros de hasta 18 metros de altura, con 120 vías y 150 bloques; un Kilterboard ajustable a tu nivel; un Campus Board con diferentes tipos de agarres; un gimnasio; una sala para practicar yoga, TRX o pilates; una tienda de complementos para la escalada y un bar-restaurante, además de una terraza para las clases de yoga al aire libre u otras actividades.

Sharma Climbing Madrid

Sharma Climbing nació cuando el escalador norteamericano Chris Sharma vino a España y se enamoró del país y de su roca. Por ello, se mudó a Cataluña y, en Barcelona, abrió su primer local en 2015. Ahora, se ha expandido con Sharma Climbing Madrid y Sharma Climbing Gavà.