SmilEat Baby es una tienda de productos alimenticios para los más pequeños que ofrece servicio a domicilio durante el estado de alarma.

Se trata de un equipo de jóvenes emprendedores, con ganas de cambiar y mejorar la categoría de alimentación infantil. Nace para dar un cambio radical al mundo de la alimentación infantil ecológica.

Alberto y Javier, fundadores de SmilEat Baby pensaron que podían elaborar alimentación infantil tan natural como la que elaboramos en nuestras casas. Sin añadidos, 100% saludable, libre de alérgenos, con envases sostenibles, con frutas y verduras de temporada y 100% ecológica.

En 2015 empezaron con los primeros tarritos, en 2016 con los pouches, en 2017 llegaron las papillas y los snacks, en 2018 las galletas y en 2019 las papillas de cereales, panecitos y… mucho más. En 2020 nacieron las primeras cremas para niños de SmilEat.

Se trata de una tienda que está presente en muchas comunidades autónomas y que se han adaptado a la situación de emergencia sanitaria que está atravesando nuestro país. 

Durante el confinamiento, están operando con normalidad por lo que la entrega a domicilio de los productos está entre las 48 y 72 horas.

Una muy buena oportunidad para probar productos nuevos y más si son naturales, ecológicos y saludables, lo que más necesita la alimentación de los más pequeños.

Además, en el apartado “blog” de su página web encontraréis mutitud de consejos y recomendaciones para el bienestar y alimentación de los niños y bebés. También disponen de distintos menús según la edad de los bebés y lo que necesitan consumir.

Y en sus redes sociales están llevando a cabo iniciativas solidarias, entrevistas, encuentros virtuales, actividades, etc.

SMILEATBABY:

Contacto: info@simleatbaby.com

Teléfonos: 692 05 87 70

651 41 52 32

Atención al cliente: de lunes a jueves de 9 a 18:30

Viernes de 9 a 15:00h

RRSS: @smileatbaby