Con la vuelta al cole están saliendo muchas medidas y protocolos para que los más que pequeños también se adapten a su “nueva normalidad”. Se acabó el perder las cosas en el cole o tener miedo a que cojan algo que no es suyo. Las nuevas medidas sanitarias serán más fáciles y divertidas de seguir gracias a Stikets.

La marca española que nació hace diez años es la mejor aliada para ayudar a las mamas y papas en la tediosa tarea de marcar el material y la ropa de los niños del colegio y la guardería. Recomendada por cientos de clientes, la empresa cuenta con productos 100% personalizados que serán la solución más práctica y efectiva.

Entre sus productos estrella destacan los sellos personalizados para calcar en ropa y materiales instantáneamente. Son resistentes al roce y al sudor y su tinta no es tóxica, además, cada calcomanía tiene un aguante de 60 lavados y cuando se borre es tan sencillo como volverlo a marcar. Los cartuchos tienen una duración de 1.000 marcas, sin embargo, lo mejor es que al ser personalizados tú puedes escoger que poner: nombre, teléfono, iconos, etc.

Igualmente, en Stikets también disponen de pegatinas personalizables fabricadas en vinilo de alta resistencia para que sea casi imposible despegarlas (ni microondas ni lavavajillas). Podrás etiquetar todo el material que quieras desde lápices hasta zapatos y fiambreras con las formas y tamaños que más te gusten (círculos, rectángulos, cuadrados…) podrás incluso hasta ponerles una foto o diseñar tu propio logo.

Stickets no se queda aquí y no para de reinventarse pues dispone de productos personalizados de todos los tipos. Encontrarás incluso mascarillas infantiles reutilizables y certificadas por los laboratorios de EURECAT, AITEX y Applus, y bolsas para la merienda ajustables y fáciles de lavar. No lo dudes más, es tan sencillo como parece.