El día de San Valentín se acerca y pasarlo en familia puede ser una opción divertida para quienes tengan hijos. Este mes de febrero, cada fin de semana, Tararí y Tantán y Los 7 cabritillos y el lobo estarán celebrando el amor por el teatro y regalando sonrisas a niños y mayores.

Tararí y Tantán 2 Misión Marciana – Teatro Luchana

Tras el éxito de “Tararí y Tantán buscando la luna”, los payasos del Teatro Luchana (C / Luchana 38) estarán los sábados y domingos a las 12:30 h con nuevas aventuras. Las entradas están disponibles a partir de 9 euros.

Tararí (Néstor Gutiérrez) y Tantán (Raúl Guirao) mediante bailes y canciones convertirán cualquier juego en una aventura recomendada para niños a partir de 2 años. Llenos de curiosidad, se lanzan a conocer otros mundos, capaces de transformar una cama en barco, camión o cohete espacial.

Tararí y Tantán visitan planetas de colores, viven locas aventuras y finalmente llegan a Marte, donde conocerán a Marciano y Marciana. Agotados por tantas aventuras, caen rendidos en su cama, deseando volver a soñar con planetas de colores.

teatros infantiles febrero

Los siete cabritillos y el lobo – Teatro Luchana

“Los siete cabritillos y el lobo” es una interpretación tierna del clásico cuento de los Hermanos Grimm. Está presentado por el abuelo (interpretado por Raúl Guirao) y por su nieta Valentina (dirigida por Ana Cañas). Esta obra tiene lugar cada sábado y domingos a las 11:00 h en los Teatros Luchana (C / Luchana 38). Con entradas también a 9 euros.

Una comedia con actores y títeres de tipo muppet, recomendada para niños a partir de 3 años. En ella, los niños y mayores ayudarán a la pequeña cabritilla Tilla a salvar a sus hermanos y devolver al lobo a la montaña.

Con tan solo dos temporadas, ha conseguido tener un gran éxito entre sus más de 10.000 espectadores.

teatros infantiles febrero

Tararí y Tantán 1 Buscando la luna – Teatro Galileo

El espectáculo que ya conquistó a más de 30.000 espectadores durante tres años en los Teatros Luchana se puede ver cada sábado y domingo a las 16:30 h en el Teatro Galileo (C/de Galileo 39). Con entradas a partir de 9 euros.

En esta aventura Tararí y Tantán buscarán a Luna en lo alto de las montañas, entre las olas de la playa y en el fondo del mar. Cansados al final del día, Sol y Luna regresan y cantan su canción con todos los amigos y espectadores.

teatros infantiles febrero

Por otro lado, las canciones creadas por Gonzalo Galiñanes están disponibles en el álbum de Spotify de “Tararí y Tantán” y de “Los 7 cabritillos y el lobo”. También están en YouTube, donde los peques podrán ver los videos originales de cada canción desde cualquier parte.