En estas Navidades tan atípicas, Papá Noel no dejará de repartir ilusión, magia y espíritu navideño a cada hogar. Este año hará videollamadas a todos los pequeños y pequeñas que así lo deseen.

Absolute Experience se ha puesto en contacto con Papá Noel, y éste ha accedido a realizar videollamadas de diez minutos de duración a todos los niños y niñas que lo soliciten. Así, los pequeños de la casa podrán contarle lo que quieran e interactuar con él. Además, San Nicolás ofrecerá juegos y podrá mostrar algún truco de magia. Para poder hablar con él es necesario rellenar un formulario con los datos importantes que debe saber Papá Noel, ya que las videollamadas están totalmente personalizadas y son exclusivas, se realizan en directo y los niños y niñas quedan gratamente sorprendidos y atónitos. 

Eduardo Manzanares, creador de este proyecto, ha afirmado que “en este año tan duro muchos niños ya han perdido bastantes cosas pero lo que no podemos hacer es que también pierdan la ilusión”. Nacho Rodríguez le acompaña en este proyecto lleno de ilusión, ambos dirigían una empresa de eventos que ha tenido que reinventarse dadas las circunstancias, y ofrecer experiencias online desde casa. “Ha sido un año muy duro y desde todos los ámbitos nos recomiendan permanecer en nuestros hogares, por eso pensamos que la mejor manera de poder disfrutar de un tiempo de ocio es ofreciendo toda clase de experiencias online”.

Para garantizar nuestra seguridad, Papá Noel quiere que todas las personas se queden en casa para que puedan vivir la Navidad de forma segura. Las Cabalgatas y festividades podrán disfrutarse de forma distinta, además, tendremos un buen recuerdo de esta época.

VIDEOLLAMADA CON PAPÁ NOEL

Precio: 24,95 euros
Descuento: usa el código madridparaniños15 y tendrás un 15% de descuento
Consigue tu entrada en este enlace