Zaino es un restaurante asador ubicado en el noroeste de Madrid, muy cerca de pueblos como Alcalá de Henares o Paracuellos del Jarama.

Este restaurante inaugurado en mayo de 2009, nace con el objetivo de aumentar la oferta de ocio principalmente en la zona norte de Madrid. Su filosofía se basa en hacer disfrutar a sus clientes de una carne de ternera de primerísima calidad, en un entorno diferente en el que poder pasar un buen rato con la familia y amigos. Por ello, también cuentan con amplios espacios, terraza y zona infantil.

En su carta encontramos una gran variedad de platos compuestos por productos nacionales de alta calidad. Dividida en entrantes para compartir, carnes y pescados. Entre ellos, destacan los huevos rotos con jamón, fondue de queso, parrillada de carne, chuletón y exquisitos lomos de atún. Sus postres caserosno dejarán indiferente a nadie, y menos a los peques: tarta de queso con arándanos, tarta muerte por chocolate, brownie con vainilla, tarta croncanti y diferentes helados.

Para la sobremesa, mientras los niños disfrutan jugando, podréis degustar sus licores o daros el capricho con algún cóctel o copa.

La zona infantil se encuentra dentro del mismo restaurante. Un pequeño parque protegido por redes, que cuenta con toboganes, piscina de bolas, túneles, plataformas en distintas alturas, obstáculos de colchoneta y mucho más.

Si queréis pasar un fin de semana diferente y alejados del barullo de la ciudad, Zaino de Daganzo puede ser un restaurante muy tentador.

ZAINO DE DAGANZO

Dónde: Calle Franklin, 5.

28814, Daganzo de Arriba.

Horario:

Viernes de 13:30 a 18h y de 20:30 a 02h

Sábados de 13:30 a 18h y de 20:30 a 00h

Domingos de 13:30h a 18h

Teléfono: 605 98 46 99

91 884 86 73

Mail: zaino@zainodedaganzo.es